I'm not in love

Hablamos 4 largas horas por telefono pasando la medianoche.
Me gustaría decir que fue por la cuarentena, pero la verdad es que siempre llegamos a este punto.

El ciclo es el siguiente; nos alejamos, uno (casi siempre yo, aunque no esta vez) busca al otro, hablamos, reímos, nos abrazamos y nos contamos los eventos mas significativos desde la última vez que estuvimos juntos, después de un rato es casi inevitable recordar, reclamar, discutir y rectificar lo que se dijo, el cómo, cuando y porque... Cuando uno conoce a alguien por tanto tiempo hay mil instantes compartidos en los que uno puede refugiarse.

Yo fui el típico adolescente que se enamora perdidamente de esa chica tan sólo con mirarla por primera vez.
Es tonto? Sin duda.
Romantico? A estas alturas ya no lo creo.
Ella es la relación más larga y tóxica que tengo en mi vida. Lo cual a veces pienso que es triste, pero sólo a veces.
Porque entonces es que la quiero tanto?
Yo sé que es imposible explicarlo o hacer que alguien por fuera entienda lo que estoy a punto de decir, pero lo diré:

La AMO tal cual es. (Así, con mayúsculas, en negritas y en rojo)

Ella me ama? No lo sé.
Ella pide pero pocas veces da.
Por eso es que yo le doy todo, porque entiendo sus carencias personales y mi cariño por ella aumenta cuanto mas le comparto.
Ella me mira y sus ojos me derriten, tiene mil miradas pero cuando ella llora el mundo llora también.
Ella me abraza y de repente me siento fuerte, inquebrantable.
Sin embargo ella me rompe, y pese a todo decido quererla.
Es esto amor?
Es esto honorable o el honor murió con nuestros padres?
Puedo yo amarla con la certeza de que ella tal vez nunca lo haga?

Qué es la belleza realmente?

La belleza para mi es tan efímera como su mano en mi mano, su cabeza en mi hombro, mi corazón en el suyo, es ella acostada en mi cama, es percibir su aroma dos días después.

Comentarios

Entradas populares