Otona ni natte

Septiembre, 2011
Décimo día, sábado

Es temprano
Volví a llegar 10 minutos antes
Sé que no llegarás a tiempo, como siempre
No me molesta, al contrario me alegra no hacerte esperar
Salgo de la estación de metro
Tiene Camel?
Deme uno
Me siento a fumar
Canto una canción en mi cabeza
Veo mi celular, no hay mensajes tuyos
Pero leo ese par que me enviaste hace mucho
El de La Paz
es el mensaje más lindo que me has escrito
(lo cual creo, es triste)
Estoy nervioso
Mucho
Será la última vez que te vea
La gente pasa y los autos parados
Me gusta el olor de mis dedos después de fumar
Miro mis zapatos
Los limpio
Compro otro cigarro
Lucky strike
Sabe a marlboro, debe ser mi imaginación
Pasan 15 minutos
Veo el cielo
Azul
Soleado
Viento
Frío
debí traer bufanda
el verano se acaba
Digo tu nombre en voz baja
Te invoco
Vuelvo a la estación
Estás ahí!
Te abrazo, te beso y te pido perdón por la demora
Justo hoy se te ocurre ser puntual!
Salimos y caminamos
No me gusta esa plaza
Pero me gusta tomar tu mano al caminar
Me gusta sentir tu calor
A veces, si me concentro puedo sentir tu latido en tu mano
Compramos los boletos de cine
Es temprano aún
Vamos a un café
Nos sentamos y ordenamos cualquier cosa
Hablamos un rato
( Quiero interrumpirte
Decirte que te quiero
No lo hago
Dejo que prosigas
Te observo fijamente
Porqué la gente se enamora así?
Como yo de ti
Como un tonto
Porqué no dejo de pensarte, de quererte?
Incluso hoy
Después de tantos años
Porqué fuiste tan egoista?
Porqué me destrozaste en mil pedazos? )
Terminas de hablar
Es hora de la función
Entramos a la sala
Vemos la película
Todo el tiempo tomo tu mano
No me importa la cinta
No me importa nada que no seas tú
Termina, encienden las luces
La gente sale de la sala
Salimos
es tarde, lo sé
Ves la hora
Sé que tienes que irte
Tu mirada me lo dice
No me dices a donde
no te pregunto
No me importa
Da lo mismo si vas a China
Te vas
Te me vas
Te abrazo
Me miras
Sé lo que quieres
No lo digo
No lo hago
Hace mucho entendí
Acepté
Me resigné
Que nada pasará entre nosotros de nuevo
Más que tiempo
No me molesta
Eres mi amiga
Siempre lo serás
Antes que cualquier cosa fuimos amigos
Tú ya no eres tú
Cambiaste
Quiero creer que no es así
Pero es verdad
Cambié yo también
Lo notas?
Te gusto?
No como antes
no lo sé
Tampoco me importa
no debería
No quiero estar contigo así
Con la tú de hoy
Y no podría estar contigo
Con la tú del pasado
Ni tú conmigo
Pero igual duele
Porqué?
Hace tiempo dejé de buscar respuestas
A las preguntas tuyas
Es triste, que terminamos
Adios

Comentarios

Entradas populares