Amor primero

Prólogo:

Viernes, casi medianoche.
Todo el día había estado tomando café, seguía estudiando un par de cosas, buscando las respuestas que tanto necesito en mi vida, cuando por fin lo entendí. Quiero creer que fue la cafeína para no pensar que después de 4 o 5 años por fin he comprendido algo tan sencillo.
Debe ser la masa critica, pienso. Dios los bendiga, gracias.
Decido terminar, pongo alguna canción y pienso en ti.
Me digo en un monólogo casi inaudible; ella a pesar de todo se ha convertido en desconocida para mi, por lo tanto mañana encontraré mil razones para no verla, para cancelarle, serán los nervios, las ganas de salir corriendo, un maratón que no me deje pasar o simplemente no voy a escuchar la alarma. Si eso pasa, me dije, habré dado 2 pasos al frente y 3 atrás.
Pero los obstáculos decidieron tomar un camino distinto y fueron tras ella.


Me llamas por telefono y quiero gritarlo ahí mismo, la respuesta, que no es tu gps, no eres tú, es la inercia del universo, del Yo, que no te preocupes ni le des mucha importancia.
20 minutos después por fin estás frente a mi, bajas de tu auto y busco tus ojos, tu mirada, tu sonrisa, quiero ver si aún sigue ahí, si en todos estos años de tu ausencia has logrado conservar tu alma intacta.

Gracias Elia, sigues ahí.

Comentarios

Entradas populares